Nosotros


AZACOMIC nace en 2008 de mano de Carlos Azaustre (AZA) para dar salida a su primer cómic, PARDILLOS. Fundó el sello editorial para poder hacerlo por cuenta propia y que sus trabajos llegasen a las tiendas, librerías y al público en general.

Nuestro cómic más conocido, PARDILLOS, ha recibido el apoyo del público en el Salón del Cómic de Madrid de 2009 recibiendo el premio al Mejor Cómic Online y en las ventas, consiguiendo vender más de 30.000 ejemplares convirtiéndolo en uno de los cómic españoles más vendidos.

Es un proyecto puramente personal, nacido de la ilusión, el esfuerzo, el apoyo familiar y de la confianza en el trabajo realizado. Poco a poco vamos creciendo y conociendo más del mundo editorial y del cómic.

Nuestro catalogo editorial se basa en las parodias de humor de películas, series de televisión, cómics,… orientado a todo tipo de público.

Recientemente nos hemos lanzado a la publicación de contenidos digitales en Android, iPad, iPhone y iPod Touch. Creemos que las nuevas tecnologías no acabarán con los medios tradicionales como el cómic impreso, pero aún así es el futuro del sector, al igual que en la música se pasó del Cassette al CD y en el cine del VHS al DVD y Bluray. Queremos ofrecer los cómics que publicamos por esta nueva vía de comercialización y venta. Por ahora nuestras aplicaciones se encuentran en su primera versión e iremos mejorándolas con vuestros comentarios y opiniones, adaptándolas a los diferentes dispositivos del mercado.